Cómo Funciona

RÁPIDO Y SEGURO

Cómo funciona:

Para comenzar a utilizar TotalPago solo debes registrarte como empresa o persona natural, verificar tu cuenta y listo!

Rápidamente puedes comenzar a recibir pagos a través de Pago Móvil, transferencias bancarias y Banesco Panamá verificado automáticamente.

Así funciona: Cuando un usuario está comprando en tu sitio Web o en tu App, al momento de pagar puede hacerlo a través de Pago Móvil, transferencia en Bs. o en USD por Banesco Panamá. Se le suministra la información para el pago según su elección.

Una vez que el usuario realizó el pago, debe colocar el número de referencia o Payment ID de la operación y hacer clic en el botón de “Procesar compra”.

Luego de hacer clic en “Procesar compra” TotalPago comienza la validación automática, este proceso tarda solo unos segundos. Una vez que el pago es validado se le informa al usuario que su pago fue aprobado y ya el comercio puede entregar el producto o servicio porque el dinero ya está asegurado.


Demo TotalPago


Pruebalo! Visita nuestra tienda Demo

Puedes probar nuestra plataforma en una tienda demo que está integrada a TotalPago.

Nuestra tienda demo te permite probar TotalPago mediante una compra ficticia de Bs. 0,01.

Solo debes hacer la transferencia o Pago Móvil de Bs. 0,01 a la cuenta que se te indica y prodrás ver cómo es el proceso de validación del pago.

Haces la compra y en solo unos segundos el pago está aprobado.

Anímate y haz la prueba! Comienza ya a ofrecer un medio de pago que puede llegar a todos.

Ver demo



TotalPago es tu solución de envío y recepción de pagos

ya sea para tu Web, tu App, tu negocio o para tus pagos personales...
TotalPago
1.

Para tu Web o tu App

Con nuestra pasarela de pagos ahora puedes aceptar pagos en tu sitio Web o tu App sin necesidad de tarjeta de crédito, sin saldos prepagados y con aprobación inmediata.


Ver más
2.

Para tu negocio

Si recibes pagos por transferencias, aprovecha las ventajas de nuestro Generador de pagos y nuestra verificación automática de transferencias.


Ver más
3.

Para ti

No necesitas tener una empresa registrada para utilizar TotalPago puedes utilizarlo para tu actividad personal o profesional.


Ver más